4Every1 Festival 2015 da a conocer su primera confirmación

4every1-festival-20154Every1, el festival madrileño donde convergerá todo tipo de música electrónica ha dado a conocer al primer cabeza de cartel para la que será su segunda edición que se celebrará en The Music Park, un recinto en el municipio El Álamo (Madrid) creado y diseñado para acoger los eventos de la promotora del festival.

Los residentes de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike se han convertido en los primeros confirmados para 4Every1 Festival que se celebrará el Sábado 27 de Junio, un sólo día para disfrutar de 18 horas de música y 4 escenarios con diferentes vertientes de la música electrónica.

4Every1 Festival pone rumba a 2015 con esta primera confirmación, la próxima semana la organización del festival dará a conocer a los primeros artistas del escenario techno y tech-house.

4every1-festival-dimitri-vegas-like-mike


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre