4Every1 Festival 2016 anuncia sus primeros nombres

4Every1 Festival pone rumbo a su edición 2016 con el primer avance del cartel, el festival madrileño de música electrónica cambia este año de ubicación, Móstoles será la ciudad que acogerá esta nueva edición de 4Every1 Festival que se celebrará el 25 de junio.

El festival comprendido en cuatro zonas: Black, Green, White y Red, cada una de ellas dedicada a un género diferente de electrónica, este primer avance arranca con la confirmación de Dimitri Vegas & Like Mike en el White Area, el espacio dedicado al EDM.

En el Black Area, el techno estará servido por Jeff Mills, Ben Sims y Oscar Mulero, mientras que John Digweed, Art Deparment y un b2b de UNER y Technasia, harán las delicias de los amantes del tech.

Completanto estas primeras confirmaciones se encuentran Angerfist, Brennan Heart y Minus Militia, puedes comprar aquí tu entrada.

4every1-festival-2016-cartel


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o