4Every1 Festival anuncia su edición de 2015

4every1-festival-20154Every1 Festival da las primeras pistas para su segunda edición con un cambio importante, el festival se traslada de la Ciudad del Rock a The Music Park, un recinto creado y desarrollado por la organización de 4Every1 Festival situado en el municipio madrileño de El Álamo al suroeste de Madrid.

The Music Park acogerá en sus más de 120.000 metros cuadrados la segunda edición de 4Every1 Festival, contará con 60.000 metros cuadrados de césped natural y se podrá disfrutar de parking gratuito, además una de las novedades más importantes respecto al año anterior es su zona de camping, algo que ha sido posible gracias a este nuevo emplazamiento que será la sede de los eventos que produzca la promotora durante los próximos 4 años.

4Every1 Festival volverá a apostar por un festival heterogéneo en el que se darán cita los artistas más reclamados de las diferentes vertientes de música electrónica que se distribuirán entre los 4 escenarios que tendrá The Music Park, será el Sábado 27 de Junio cuando podamos disfrutar de 18 horas de música ininterrumpida en esta nueva aventura de 4Every1 Festival donde volveremos a amanecer bailando.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»