4Every1 Festival estrena aftermovie

4Every1 Festival estrena aftermovie para su segunda edición que tuvo lugar en “The Music Park” en la localidad madrileña de El Álamo el 27 de junio.

25000 personas disfrutaron de esta segunda edición de 4Every1 Festival que lo consolida como la apuesta electrónica más multitudinaria de Madrid que contó en su line-up un cartel variado de géneros y dividido en diferentes escenarios, Ben Sims, Dimitri Vegas & Like Mike, Dave Clarke, Steve Lawer y Don Diablo, fueron algunos de los alicientes de un festival que tiene el objetivo de convertirse en una de las grandes citas nacionales de música electrónica.

El aftermovie recoge en 15 minutos los mejores momentos del festival, capturando instantes únicos que reflejan el lema del festival: #AmanecerBailando y con el que ponen rumbo hacia su edición de 2016.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …