5 estrenos de cine que no puedes perderte | Abril 2016

Este mes tenemos interesantes estrenos de cine que no puedes perderte, para los más cinéfilos está el documental Hitchock/Truffaut, pero también tenemos uno de los films de la Marvel más esperados, Capitán América: Civil War, el regreso de Pedro Almodóvar al drama tras el fiasco de «Amantes Pasajeros» y la soberbia interpretación de Bryan Carnston (Breaking Bad) en Trumbo.

Hitchcock/Truffaut

Estreno: 1 abril
Dirigida por: Kent Jones
¿Por qué no puedes perdértela?: El homenaje de François Truffaut al maestro del suspense en su libro «El cine según Hitchcock» llevado al cine, el documental recoge imágenes de archivo de las cartas que ambos directores intercambiaron, fotografías y conversaciones, analizadas por directores como Martin Scoresese, Wes Anderson, David Fincher y Richard Linklater, entre otros, que examinan las grandes películas de Alfred Hitchcock.

Julieta

Estreno: 8 abril
Dirigida por: Pedro Almodóvar
Reparto: Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta
¿Por qué no puedes perdértela?: El regreso de la mejor versión de Pedro Almodóvar, para amantes del director manchego.

Trumbo: La lista negra de Hollywood

Estreno: 22 abril
Dirigida por: Jay Roach
Reparto: Bryan Cranston, Diane Lane, Hellen Mirren
¿Por qué no puedes perdértela?: Biopic sobre el controvertido guionista del Hollywood clásico interpretado magistralmente por Bryan Cranston (Breaking Bad) que le valió una nominación a los Oscars.

Capitan America: Civil War

Estreno: 29 abril
Dirigida por: Anthony & Joe Russo
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr.
¿Por qué no puedes perdértela?: Para amantes del cine de superhéroes que quiera ver el mayor enfrentamiento entre ellos, los del Capitán América contra los de Iron Man. La película continúa donde lo dejó la última de Los Vengadores y perfectamente podría haber sido una tercera parte de esa saga.

Demolición

Estreno: 29 abril
Dirigida por: Jean-Marc Valleé
Reparto: Jake Gyllenhaal, Naomi Watts
¿Por qué no puedes perdértela?: El director de Dallas Buyers Club y C.R.A.Z.Y., nos cuenta la historia de un hombre que pierde a su mujer en un accidente de coche con Jake Gyllenhaal como protagonista.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre