5 estrenos de cine que no puedes perderte | Junio 2015

La temporada de Verano no suele ofertar las mejores propuestas cinematográficas del año, más enfocada al cine familiar y los blockbusters, la calidad suele dar un bajón respecto al resto del año, especialmente cuando se acerca la temporada de premios, aún así a veces algunos de esos productos mainstream dan la sorpresa y se convierten en películas de gran facturación pese a su enfoque comercial.

Del mes de junio hemos rasgado estos 5 estrenos de cine donde además de los productos comerciales de Hollywood encontraremos alguna joya independiente.

PHOENIX

Estreno: 04 junio
Dirigida por: Christian Petzold
Reparto: Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Nina Kunzendorf
¿Por qué no puedes perdértela?: Una nueva mirada a la alemania nazi que cuenta la historia de una cantante que es traicionada y enviada a un campo de concentración y que cuando es puesta en libertad se dispone a buscar a su marido, un pianista.

JURASSIC WORLD

Estreno: 12 junio
Dirigida por: Colin Trevorrow
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy y muchos dinosaurios
¿Por qué no puedes perdértela?: No te la puedes perder si creciste con Jurassic Park y te emocionaste al verla cuando eras pequeño, aunque el resto de la saga es para olvidarla, esta nueva visión de la película de Spielberg puede darnos una sorpresa, o ser la mayor decepción del Verano, cuenta a su favor con el director Colin Trevorrow que nos brindo la deliciosa “Seguridad No Garantizada”.

LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO

Estreno: 12 junio
Dirigida por: Thomas Vinterberg
Reparto: Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen
¿Por qué no puedes perdértela?: Porque cuando Thomas Vinterberg ha dejado de lado el movimiento Dogma ha sido capaz de darnos auténticas joyas como “La Caza”, esta nueva película del danés no esta siendo recibida tan gratamente como su predecesora, lo cual era casi imposible, pero aún así merece que la demos una oportunidad.

WHITE GOD

Estreno: 19 junio
Dirigida por: Kornél Mundruczo
Reparto: Zsófia Psotta, Sándor Zsótér, Lili Horváth
¿Por qué no puedes perdértela?: Es con diferencia la película más curiosa que se estrena este mes, premiada en Cannes el año pasado, esta película húngara nos sumerge en un mundo donde los perros se revelan contra la humanidad después de ser perseguidos y encerrados por una nueva ley.

ESPÍAS

Estreno: 26 junio
Dirigida por: Paul Feig
Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law
¿Por qué no puedes perdértela?: Es la comedia comercial del mes pero tiene detrás un equipo encabezado por el director XXX responsables de las divertidas “La boda de mi mejor amiga” y “Cuerpos especiales”, a priori parece la típica comedia en que podría protagonizar Eddie Murphy pero la cinta está cosechando muy buenas críticas en Estados Unidos, así que habrá que darle una oportunidad.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,