5 estrenos de cine que no puedes perderte | Junio 2016

Se nota que entramos ya en la temporada de verano también en el cine, y comienza la oleada de productos comerciales de baja calidad, aún así hemos conseguido rasgar algunos estrenos interesantes y algunas superproducciones que pese a su inherente carácter comercial, prometen dejar buenas sensaciones.

Idol

Estreno: 3 de junio
Dirigida por: Hany Abu-Assad
Reparto: Tawfeek Barhom, Nadine Labaki, Ahmed Al Rokh
¿Por qué no puedes perdértela?: Película sobre la vida del cantante palestino Mohammad Assaf bajo el prisma del interesante director de Paradise Now.

Una Madre Imperfecta

Estreno: 3 de junio
Dirigida por: Lorene Scafaria
Reparto: Susan Sarandon, Rose Byrne, J.K. Simmons
¿Por qué no puedes perdértela?: Es la película entrañable del mes, no llegará a ser ni un éxito taquillero ni a arrasar en crítica, pero es la típica comedia dramática que siempre deja buen sabor de boca.

Dos Buenos Tipos

Estreno: 10 de junio
Dirigida por: Shane Black
Reparto: Ryan Gosling, Russell Crowe
¿Por qué no puedes perdértela?: Acción y comedia en una película situada en los años 70 sobre un detective y un asesino a sueldo que se ven obligados a colaborar juntos.

Green Room

Estreno: 10 de junio
Dirigida por: Jeremy Saulnier
Reparto: Patrick Stewart, Anton Yelchin, Imogen Poots,
¿Por qué no puedes perdértela?: El cine de terror sigue de enhorabuena, a pesar de la gran oferta mediocre que ha ofrecido el género en las últimas décadas, parece que empiezan a salir cosas interesantes, tras “It Follows” y “La Bruja” llega esta películas de terror que gira en torno a una banda de punk.

Buscando a Dory

Estreno: 22 de junio
Dirigida por: Andrew Stanton, Angus MacLane
¿Por qué no puedes perdértela?: La gran favorita para conquistar la taquilla del verano, aunque, dejando a un lado Toy Story, las segundas partes de Pixar no han funcionado bien, es casi de visionado obligado para todos a los que conquistó Buscando a Nemo.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”