5 estrenos de cine que no puedes perderte | Marzo 2015

chappie-yo-landiComo parte de nuestra sección OFF Music hemos confeccionado una lista de cinco estrenos de cine en Marzo que debes que ver comenzamos con la lista ordenada por fecha de estreno en España:

Selma (6 de Marzo)

Dirigida por: Ava DuVernay
Actores: David Oyelowo, Tom Wilkinson, Tim Roth, Giovanni Ribisi, Cuba Gooding Jr., Common
¿Por qué no puedes perdértela?: Porque es una película histórica sobre la lucha de la igualdad de derechos humanos basada en la marcha liderada por Martin Luther King Jr. de Selma a Montgomery que sirvió para que el presidente Lyndon B. Johnson aprobase una ley para que los ciudadanos afroamericanos pudieran votar.

Puro vicio (13 de Marzo)

Dirigida por: Paul Thomas Anderson
Actores: Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Benicio del Toro
¿Por qué no puedes perdértela?: Por Paul Thomas Anderson, las brillantes interpretaciones de Joaqui Phoenix, Josh Brolin y Reese Witherspoon, y la banda sonora de Jonny Greenwood de Radiohead.

Chappie (13 de Marzo)

Dirigida por: Neill Blomkamp
Actores: Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel, Ninja, Yolandi Visser
¿Por qué no puedes perdértela?: Porque el sudafricano Neill Blomkamp nos ha demostrado que es capaz de hacer ciencia ficción de calidad como Distrito 9 y Elysium, especialmente la primera, y además en el film aparecen Ninja y Yo-Landi de Die Antwoord.

(20 de Marzo)

Director: Matthew Warchus
Actores: Ben Schnetzer, Monica Dolan, George MacKay, Bill Nighy
¿Por qué no puedes perdértela?: Porque es la típica película británica que mezcla comedia y drama que acaba conquistándonos.

Citizenfour (27 de Marzo)

Dirigida por: Laura Poitras
¿Por qué no puedes perdértela?: Porque Edward Snowden puso en jaque a los altos mandos de Estados Unidos cuando filtró una serie de documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA. Laura Poitra filmó sus encuentros con Snowden para crear esta película ganadora del Oscar a “mejor documental” en la última ceremonia de los Academy Awards.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …