5 estrenos de cine que no puedes perderte | Octubre 2015

Los estrenos de cine del mes de octubre vienen marcados por el regreso de Alejandro Amenábar, su nuevo film “Regresión” llega dispuesto a comerse una vez más la taquilla española con una historia de suspense protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, pero además muy interesante se presenta la nueva propuesta de Ridley Scott “Marte (The Martian)”, una historia de supervivencia en el Planeta Rojo.

Aquí os dejamos nuestros 5 estrenos de cine destacados de Octubre de 2015:

REGRESIÓN

Estreno: 02 octubre
Dirigida por: Alejandro Amenábar
Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson
¿Por qué no puedes perdértela?: El regreso al cine de suspense de Alejandro Amenábar es suficiente motivo para no perdernos esta nueva obra del maestro español.

MARTE (THE MARTIAN)

Estreno: 16 octubre
Dirigida por:Ridley Scott
Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain
¿Por qué no puedes perdértela?: Ridley Scott explora de nuevo el espacio y parece que esta vez le ha vuelto a salir bien con esta historia de un astronauta que se encuentra atrapado y solo en un planeta hostil.

LA CUMBRE ESCARLATA

Estreno: 16 octubre
Dirigida por: Guillermo del Toro
Reparto: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain
¿Por qué no puedes perdértela?: El director mexicano regresa a su mundo de fantasía en una historia que mezcla terror y drama en una casa encantada.

BLACK MASS

Estreno: 23 octubre
Dirigida por: Scoot Cooper
Reparto: Johnny Depp, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Guy Pearce, Sienna Miller
¿Por qué no puedes perdértela?: Basada en una historia real sobre un mafioso que se convierte en un informador del FBI, Johnny Depp está de lujo en un papel que le podría valer una nueva nominación a los Oscars.

TRUMAN

Estreno: 30 octubre
Dirigida por:
Reparto:
¿Por qué no puedes perdértela?: El tándem Javier Cámara y Ricardo Darín arrasó en el Festival de San Sebastián, la nueva película de Cesc Gay se postula para los Goya con esta comedia dramática.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.