5 horas de concierto no son suficientes para Damon Albarn

Cuando Damon Albarn coge un micrófono y se pone delante de un público entregado es imposible pedirle que pare de tocar, eso es lo que ha ocurrido este pasado fin de semana cuando el artista se negó a abandonar el escenario después de nada menos que 5 horas de actuación durante el evento benéfico Africa Express que organiza el propio artista, el cual recordamos que estará junto a su grupo Blur en la nueva edición de FIB 2015.

Damon que se lo estaba pasando en grande junto a otros invitados como Graham Coxon, Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, Laura Mvula o Seye Adeklan, entre otros, el líder de Blur no quería parar de tocar ‘Should I Stay Or Should I Go?’ de The Clash mientras el público comenzó a vitorear cuando le apagaron el micrófono y amablemente le sacaron del escenario, podéis ver las imágenes a continuación.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”