5 versiones que si molan de la BSO de Juego De Tronos

Ante el aluvión de críticas que ha recibido el remix de Armin van Buuren a la canción principal de Juego De Tronos, con una importante cantidad de gente criticando el remix con comentarios como “esto es realmente malo”, “¿qué demonios es esto?” o “qué hemos hecho para merecer esto” y la palabra “horrible” repitiéndose constantemente, os queremos ofrecer cinco versiones, remixes, covers… que según nuestra opinión superan con creces este remix del DJ holandés.

Empezando por una rutina de MetroGnome, pasando por el rap de Wale “King Slaver” incluido en “Game Of Thrones Mixtape”, el tributo “The Dragons Daughter” un remix que recoge frases de la serie, un espectacular remix de Super Audio Time e incluso una versión muy buena de jazz del tema principal.

MetroGnome

The Dragons Daughter Tribute Remix

Game of Thrones Theme – The “Smooth” Version ft. Dave Koz

Wale – King Slayer

Super Audio Time – Game Of Thrones Main Theme 1986 Remix


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.