5 versiones que si molan de la BSO de Juego De Tronos

Ante el aluvión de críticas que ha recibido el remix de Armin van Buuren a la canción principal de Juego De Tronos, con una importante cantidad de gente criticando el remix con comentarios como “esto es realmente malo”, “¿qué demonios es esto?” o “qué hemos hecho para merecer esto” y la palabra “horrible” repitiéndose constantemente, os queremos ofrecer cinco versiones, remixes, covers… que según nuestra opinión superan con creces este remix del DJ holandés.

Empezando por una rutina de MetroGnome, pasando por el rap de Wale “King Slaver” incluido en “Game Of Thrones Mixtape”, el tributo “The Dragons Daughter” un remix que recoge frases de la serie, un espectacular remix de Super Audio Time e incluso una versión muy buena de jazz del tema principal.

MetroGnome

The Dragons Daughter Tribute Remix

Game of Thrones Theme – The “Smooth” Version ft. Dave Koz

Wale – King Slayer

Super Audio Time – Game Of Thrones Main Theme 1986 Remix


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.