57 hospitalizados y 2 fallecidos en un festival de Florida

El pasado fin de semana se celebro en la ciudad de Tampa, Florida, el Sunset Music Festival que concluyó con un total de 57 hospitalizados y dos personas fallecidas según apunta el portal Fox 13 News.

El evento congregó durante los días 28 y 29 de mayo a 30.000 personas, entre ellos se encontraban Alex Haynes, un chico de 22 años de Melbourne, y una chica de 21, Katie Bermudez, de los alrededores de Tampa, que perdieron la vida tras ser trasladados de urgencia a un hospital cercano desde el festival.

De momento no se ha desvelado los resultados de las pruebas médicas que concluyan la causa del fallecimiento de los dos jóvenes en el festival, aunque como suele ocurrir en estos casos podría ser debido a una sobredosis por consumo de droga.

“La salud y seguridad de nuestros seguidores y comunidad es la primera prioridad en Sunset Music Festival y tomamos todas las medidas para crear un entorno seguro en nuestros eventos. Toda pérdida devidaes una tragedia y queremos mostrar nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos que han sido afectados. Debido a la investigación en curso de los médicos forentes, Sunset no emitirá más comentarios en estos momentos”, señaló el festival a Fox 13 News.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.