57 hospitalizados y 2 fallecidos en un festival de Florida

El pasado fin de semana se celebro en la ciudad de Tampa, Florida, el Sunset Music Festival que concluyó con un total de 57 hospitalizados y dos personas fallecidas según apunta el portal Fox 13 News.

El evento congregó durante los días 28 y 29 de mayo a 30.000 personas, entre ellos se encontraban Alex Haynes, un chico de 22 años de Melbourne, y una chica de 21, Katie Bermudez, de los alrededores de Tampa, que perdieron la vida tras ser trasladados de urgencia a un hospital cercano desde el festival.

De momento no se ha desvelado los resultados de las pruebas médicas que concluyan la causa del fallecimiento de los dos jóvenes en el festival, aunque como suele ocurrir en estos casos podría ser debido a una sobredosis por consumo de droga.

“La salud y seguridad de nuestros seguidores y comunidad es la primera prioridad en Sunset Music Festival y tomamos todas las medidas para crear un entorno seguro en nuestros eventos. Toda pérdida devidaes una tragedia y queremos mostrar nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos que han sido afectados. Debido a la investigación en curso de los médicos forentes, Sunset no emitirá más comentarios en estos momentos”, señaló el festival a Fox 13 News.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas para 01 New Year’s Day 2018

Sorteo: 2 Entradas para 01 New Year’s Day 2018

Regalamos 2 entradas individuales para el festival 01 New Year’s Day que se celebrará el día 1 de enero de 2018 en Madrid.

Nicolas Jaar ​estrena dos canciones en la nueva edición de “Sirens”

Nicolas Jaar ​estrena dos canciones en la nueva edición de “Sirens”

Ya dijimos no pero el si está en todo. “Sirens”, el aclamado álbum de Nicolas Jaar, regresa con una nueva edición, tal y como avanzamos hace ya unas …

The Killers primer cabeza de cartel de FIB 2018

The Killers primer cabeza de cartel de FIB 2018

FIB 2018 desvela su primer cabeza de cartel. El festival celebrará su 24 aniversario del 19 al 22 de julio en su habitual ubación