7 artistas que podrían ser el nuevo cabeza de cartel de Coachella 2017

No hacía falta ser muy lúcido para saber que Beyoncé se caería del cartel de Coachella tras el anuncio de su embarazo. Aunque el festival acaba de hacer oficial lo que ya se sabía, y es que la artista norteamericana no podrá estar en Coachella.

¿Quién será el nuevo cabeza de cartel de Coachella? Esa es la pregunta que ahora todos nos hacemos, y seguro que Coachella ya ha estado trabajando durante este tiempo en la contratación de un artista que esté a la altura.

Hemos revisado la actualidad musical para ver qué que sorpresa pueden tener guardada los promotores del festival. Y estas son nuestras sugerencias, o previsiones, e en algún caso deseo, de artistas que podrían sustituir a Beyoncé en uno de los festivales más importantes de la actualidad.

Gorillaz

El único problema es que aún se encuentren ultimando el nuevo disco. Pero el grupo de Damon Albarn sería un gran golpe de autoridad del festival. Aunque está opción parece poco probable, y quizá es más fruto del deseo de nueva gira de Gorillaz, no sería nada descabellado.

Depeche Mode

Depeche Mode ya ha sido en varias ocasiones cabeza de cartel del festival. Este año con el motivo del lanzamiento de su nuevo diso “Spirit” puede ser una buena oportunidad para que el grupo regrese al festival.

The Weeknd

Con su disco “Starboy”, el canadiense ha dado un salto más en su popularidad. Abel Tesfaye estuvo en Coachella en 2015, pero no lo hizo como cabeza de cartel. Este año puede ser una buena ocasión para que The Weeknd ponga su nombre en lo más alto del cartel.

Lana Del Rey

La diva de América estuvo en Coachella en 2014. Al igual que The Weeknd no fue cabeza de cartel, y al igual que Gorillaz su hándicap puede ser la grabación de su nuevo disco que se espera para finales de este mismo año. Aún así es una opción que sería bastante viable.

A Tribe Called Quest

El legendario grupo de rap regresó en 2016 con un gran disco bajo el brazo. Con QTip a la cabeza sería una apuesta segura para hacer vibrar al festival. Sin duda sería la guinda al regreso d ATCQ y bastante factible.

Chance The Rapper

El año pasado publicó dos trabajo, su álbum e solitario “Coloring Book” y la mixtape navideña junto a Jeremih “Merry Xmas Lil’ Mama”. Además de por su disco, el cual tuvo críticas muy positivas, hay que recordar que Chance The Rapper tuvo que cancelar en 2014 su segunda actuación en el festival ya que tuvo que ser hospitalizado. Volver a Coachella como cabeza de cartel puede ser una forma de redimirse.

Frank Ocean

Con su aclamado “Blonde” a las espaldas. Frank Ocean se postula como una opción firme para reemplazar a Beyoncé. Ya cuando se anunció el cartel algunos demandaban al artista de Nueva Orleans, por lo que el festival podría cumplir los deseos de algunos de sus asistentes.

Bonus: Daft Punk

Lo ponemos como bonus porque es prácticamente imposible que Daft Punk se convierta en el nuevo cabeza de cartel de Coachella. Es más una ilusión que algo cercano a la realidad. Aunque seguro que algunos lo aprovechan. Las opciones son mínimas, por no decir nulas, y más si van como sustitutos. Sin duda sería la mejor noticia del año, pero que esto ocurra está prácticamente descartado.

También comienzan a sonar nombres como Lady Gaga, Nicki Minaj, Kate Perry, Ed Sheeran o Rihanna, esta última es una de las que parece que parte con más opciones para sustituir a Beyoncé.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.