7 Notas 7 Colores regresa para celebrar los 20 años de «Hecho, es simple»

En 1997, 7 Notas 7 Colores, publicaba uno de los mejores discos de rap español de todos los tiempos, «Hecho, es simpe», el grupo del Prat capitaneado por Mucho Muchacho y con Dive Dibosso en la producción, ya se había ganado un hueco en el underground con sus maquetas, fue sin duda con «Puercos» y «Con esos ojitos», cambiaron el juego, y su futuro.

Un estilo fresco, sucio y descarado puso a 7 Notas 7 Colores en lo más alto de la escena nacional, las rimas ácidas de Mucho Muchacho fueron clave para el ascenso del que a posteriori sería uno de los grupos más importantes de la escena rap en España y que tendría en Mucho Muchacho uno de los Mcs más audaces y con más carisma del rap español.

Panoja, ego, porros, trapis, mujeres, el Prat y su «trupe chingona»…la historia de un «un petao del extrarradio que ahora hace apariciones estelares en la radio» que en 13 canciones creó uno de los mejores discos de rap en castellano de siempre, marcando un antes y un después, y tras consiguiéndo que tras veinte años el paso del tiempo no haya hecho demasiada mella en el álbum, y siga siendo un referente.

El grupo vuelve a reunirse para celebrar este aniversario para hacer una gira que les llevará en 2017 a recorrer gran parte de la geografía española, visitando ciudades como Zaragoza, Bilbao o Valencia, antes el grupo presentará su regreso en Madrid, el 15 de diciembre, y Barcelona, 17 de diciembre.

Además, El Segell del Primavera, relanzará el disco «Hecho, es simple» remasterizado con motivo de su XX Aniversario


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!