9 actuaciones (no tan obvias) que tienes que ver en Sónar Festival 2016

BADBADNOTGOOD

El año pasado nos quedamos con las ganas. BadBadNotGood estará en Sónar, aunque goza de cierta repercusión en Estados Unidos, especialmente por codearse con Tyler The Creator y lanzar el año pasado un disco junto a Ghostface Killah, el grupo no tiene el reconocimiento que merece en España. Su actuación en Sónar podrá cambiar esa esa tendencia. El grupo lanzará «IV» este mismo año, el sábado 18 de junio en Sónar de Día podremos vivir su mezcla jazz con electrónica y rap.

LAFAWNDAH

Esta cantante y productora parisina traslada a su música sus raíces iraníes y egipcias mezcladas con la influencia de Nina Simone y la electrónica más vanguardista. A comienzos de este año fichó por War Record, sello discográfico en el que ha debudato con el lanzamiento de «Tan», un EP de una asombrosa factura que tendremos la oportunidad de ver en directo el sábado 18 de junio en Sónar de Día.

MIND AGAINST

Desde el sello Life & Death llegan los hermanos italianos Alessandro y Federico Fognini, dos piezas clave de la nueva oleada de techno en Italia que siguen pujando con fuerza dentro de la escena electrónica. Actualmente residen en Berlín donde comparten sus inquietudes con Tale Of Us, con quién han estado ligados en los últimos años. IDM, techno y house son los motores de sus sesiones, Mind Against nos harán bailar el viernes 17 de junio en Sónar de Noche.

Más recomendaciones en la siguiente página



Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.