9 actuaciones (no tan obvias) que tienes que ver en Sónar Festival 2016

MURA MASA

Quedaros bien con el nombre de Mura Masa porque vais a oír hablar de el mucho en los próximos años. Poco a poco este talento británico se va abriendo un hueco. Todavía no ha cumplido los veinte años y ya ha visto expuesta su música en cadenas tan importantes como la BBC Radio 1, Sónar Festival tampoco ha pasado por alto la magia de este joven productor que tendrá la oportunidad de demostrar su grandeza en directo el próximo sábado 18 de junio en Sónar de Noche.

STORMZY

Una de las revelaciones de la renovada escena grime británica. Stormzy sigue haciéndose un hueco cada vez más relevante en el grime, su actuación en Sónar será una buena prueba para ver como se mueve por el escenario este joven MC. Stormzy no estará solo, ya que el sábado 18 de junio, también podremos ver a Skepta en Sónar de Noche, respaldando esta primera actuación de Stormzy en Sónar Festival.

YUNG LEAN

El provocador trap de Yung Lean llega a Sónar, y promete ser una de las puestas en escena más llamativas del festival. Con apenas 20 años ya ha puesto su nombre en el mapa. El MC sueco llegará a Sónar con su nuevo disco «Warlord» recién publicado, una obra musical que podremos ver en directo el Sábado 18 de junio en Sónar de Día y que no dejará indiferente a nadie.



Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica