9 actuaciones (no tan obvias) que tienes que ver en Sónar Festival 2016

MURA MASA

Quedaros bien con el nombre de Mura Masa porque vais a oír hablar de el mucho en los próximos años. Poco a poco este talento británico se va abriendo un hueco. Todavía no ha cumplido los veinte años y ya ha visto expuesta su música en cadenas tan importantes como la BBC Radio 1, Sónar Festival tampoco ha pasado por alto la magia de este joven productor que tendrá la oportunidad de demostrar su grandeza en directo el próximo sábado 18 de junio en Sónar de Noche.

STORMZY

Una de las revelaciones de la renovada escena grime británica. Stormzy sigue haciéndose un hueco cada vez más relevante en el grime, su actuación en Sónar será una buena prueba para ver como se mueve por el escenario este joven MC. Stormzy no estará solo, ya que el sábado 18 de junio, también podremos ver a Skepta en Sónar de Noche, respaldando esta primera actuación de Stormzy en Sónar Festival.

YUNG LEAN

El provocador trap de Yung Lean llega a Sónar, y promete ser una de las puestas en escena más llamativas del festival. Con apenas 20 años ya ha puesto su nombre en el mapa. El MC sueco llegará a Sónar con su nuevo disco «Warlord» recién publicado, una obra musical que podremos ver en directo el Sábado 18 de junio en Sónar de Día y que no dejará indiferente a nadie.



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o