9 actuaciones (obvias) que tienes que ver en Sónar Festival 2016

JAMES BLAKE

Una de las voces del festival, aunque no será la única, también estarán Kelela y Jamie Woon, entre otros, pero el viernes 17 de junio en Sónar de Noche, la que fuera una de las revelaciones de la electrónica británica llegará nuevamente a Sónar convertido en una auténtica realidad, para volver a deleitarnos con su electrónica melódica y contagiosa.

James Blake llegará con nuevo disco bajo el brazo «The Colour In Anything» y nuevo éxito de crítica y público, el británico sigue empeñado en no bajar su nivel ni un ápice, y nosotros lo celebramos.

JEAN-MICHEL JARRE

De todas las grandes actuaciones que tiene programadas Sónar, sin duda la cita con Jean-Michel Jarre el viernes 17 de junio es la más especial de todas. Leyenda viva de la música electrónica, el francés llega al festival para presentar su nuevo show en directo, un acontecimiento mundial que tendrá lugar en Sónar Festival.

Esta actuación será la primera en la que Jean-Michel Jarre interprete en directo sus dos últimos discos Electronica 1: The Time Machine y su recién publicado Electronica 2: The Heart Of Noise, va a ser espectacular.

FATBOY SLIM

La fiesta por antonomasia. Norman Cook no falla nunca, quizá, junto a Richie Hawtin, sea de los artistas no tan exclusivos que nos ofrecerá Sónar este año, pero no por ello podemos obviar su presencia.

Su set será uno de los más concurridos del festival, tanto en la previa de Sónar de Noche, el jueves por la noche, como en el Sónar de Noche del sábado 18 de junio, es una cita imprescindible. No olvides echarle un vistazo a nuestro especial samples de Fatboy Slim para saber que sampleos utilizó para crear canciones como «Right Here, Right Now», «Weapon Of Choice» o «Eat Sleep Rave Repeat», entre otras.

Más recomendaciones en la siguiente página



Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido