9 actuaciones (obvias) que tienes que ver en Sónar Festival 2016

FLUME

El artista australiano llega por primera vez a España de la mano de Sónar, un motivo más para ver en directo a uno de los artistas que vienen revolucionando con un estilo único y perceptible la escena electrónica.

Flume publicará el 28 de mayo su nuevo disco «Skin», precedido del gran éxito de su anterior álbum, de nombre homónimo, y de remezclas como la de «You & Me» a Disclosure, lo escucharemos todo el viernes 17 de junio en Sónar de Noche.

LAURENT GARNIER

7 horas de set de Laurent Garnier. Los amantes del techno tendrán aquí su vía de escape de la realidad perfecta. El maestro francés desglosando su librería musical en siete horas épicas el sábado 18 de junio. El SónarCar de este año será una homenaje a los amantes de las sesiones de larga duración, recordamos que el viernes Four Tet estará en este mismo espacio con 7 horas sesión, también de visita obligada.

NEW ORDER

Aunque su último disco «Music Complete» no fue todo lo bueno que esperábamos, seguramente por las altas expectativas que siempre nos sugiere el grupo, ver en directo a New Order es un lujo que no se puede obviar. El grupo llegará a Sónar dispuestos a hacernos bailar y seguro que una vez más lo consiguen.



Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido