981Heritage Festival en Madrid

981heritage981 Heritage SON Estrella de Galicia ya tiene completo su cartel para este otoño, un total de 14 bandas se darán cita en diferentes salas de renombre de Madrid. 981Heritage comenzará el 3 de Octubre en el Teatro Del Arte con Deptford Goth, uno de los artistas revelación de los últimos años, comparado con James Blake o The xx, como antesala podremos disfrutar el pop electrónico de Conquering Animal Sound.

La mítica Sala El Sol, acojerá dos conciertos, el primero con Za! y One Of These Days & THRTLab, y el segundo con Daughn Gibson que presentará su reciente álbum “Me Moan”, publicado por el sello Sub Pop Records.

Iceage y Lower se podrán ver en Charada, mientras que para poder disfrutar de nuevo de Austra, tras su “sold out” en Nasti, nos desplazaremos hasta Shoko donde el california Baths hará la apertura del concierto.

La Sala But, también tendrá dos fechas, la primera tendrá el gran reclamo de Youth Lagoon que presentará su segundo álbum “Wondrous Bughouse”, la segunda con Mount Kimbie para cerrar por todo lo alto el ciclo de conciertos de 981Heritage, el nuevo fichaje de Warp es una apuesta segura para un cierre que no olvidarás.

Aquí tenéis todas las fechas de 981Heritage:

Deptford Goth + Conquering Animal Sound – 3 Octubre (Teatro del Arte)
Za! + One Of These Days & THRTCLab. – 18 Octubre (Sala El Sol)
Iceage + Lower – 3 de noviembre (Sala Charada)
Youth Lagoon + Absolutely Free – 9 Noviembre (Sala But)
Austra + Baths – 13 Noviembre (Shoko)
Daughn Gibson – 10 Diciembre (Sala El Sol)
Mount Kimbie + Grobas – 14 Diciembre (Sala But)

Además el 22 de Noviembre 981Heritage SON Estrella de Galicia tendrá una cita en Londres con Baths, Dirty Beaches y el catalán BeGun, una de las promesas de la escena musical española.


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …