A Diplo no le importa que te bajes su música ilegalmente

La piratería sigue siendo una de las mayores preocupaciones de la industria de la cultura hoy en día, por suerte en la música, a diferencia del cine o las series, las ganancias de los artistas vienen derivadas por otros negocios que no son precisamente, sobre todo hoy en día, la venta de discos.

Diplo es de los que están convencidos que la piratería no es un problema para los músicos y que esa no debe ser su fuente de ingresos, ni siquiera los ingresos de reproducción por streaming que tanto están dando que hablar últimamente y que no terminan de convencer ni a algunos artistas ni a las discográficas.

En una entrevista concedida a The Sunday Time Newspaper el artista norteamericano declaró al ser preguntado por el tema de la piratería lo siguiente “no me importa si alguien comercia o filtra mis discos. No me importa. No puedo hacer dinero de las ventas, pero lo haré haciendo shows, o vendiendo merchandising”.

Diplo acaba de lanzar el nuevo disco de su grupo Major Lazer “Peace Is The Mission” que está disponible para descargar a través de iTunes.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …