A Diplo no le importa que te bajes su música ilegalmente

La piratería sigue siendo una de las mayores preocupaciones de la industria de la cultura hoy en día, por suerte en la música, a diferencia del cine o las series, las ganancias de los artistas vienen derivadas por otros negocios que no son precisamente, sobre todo hoy en día, la venta de discos.

Diplo es de los que están convencidos que la piratería no es un problema para los músicos y que esa no debe ser su fuente de ingresos, ni siquiera los ingresos de reproducción por streaming que tanto están dando que hablar últimamente y que no terminan de convencer ni a algunos artistas ni a las discográficas.

En una entrevista concedida a The Sunday Time Newspaper el artista norteamericano declaró al ser preguntado por el tema de la piratería lo siguiente “no me importa si alguien comercia o filtra mis discos. No me importa. No puedo hacer dinero de las ventas, pero lo haré haciendo shows, o vendiendo merchandising”.

Diplo acaba de lanzar el nuevo disco de su grupo Major Lazer “Peace Is The Mission” que está disponible para descargar a través de iTunes.


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.