A estos festivales no les gustan los “selfie sticks”

selfie-stickParece que a los promotores de los festivales no les hace ninguna gracia la utilización de los “selfie sticks”, el monopié para poder hacer el selfie perfecto, este utensilio ya ha sido prohibido en algunas salas de Reino Unido como Wembley Arena y O2 Brixton Academy, alegando que pueden suponer un peligro para los demás asistentes e incluso para el propio portador del monopié.

A esta prohibición se han sumado numerosos festivales en los que la utilización del monopié para hacerse selfies esta prohibida o limitada, en Tomorrowland sólo se podrán utilizar aquellos que midan menos de un metro, más tajante es la postura de Coachella donde están totalmente prohibidos al igual que en Lollapalooza, Parklife y Soundwave, entre otros.

El último festival, de momento, en unirse a esta prohibición ha sido Ultra Music Festival que lo ha publicado en su cuenta de twitter, pero seguro que irán llegando más. Este monopié también se está prohibiendo en la mayoría de museos, así como en restaurantes y bares, e incluso en estadios de fútbol.

¿Y vosotros que opináis de la prohibición de los “selfie sticks” en festivales?


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry