A Ferrari no le ha gustado nada el “Purrari” de deadmau5

deadmau5-purrariA lo largo de los últimos meses deadmau5 se ha estado paseando por diferentes ciudades con su “Purrari”, una versión tuneada del Ferrari 458 Spider que tiene el canadiense y que decoró basado en Nyan Cat, el famoso gato que se hizo popular en 2011 a través de un video de youtube, y que se convirtió uno de los más vistos del año.

Según ha comentando deadmau5 en su twitter, la famosa compañía de coches le ha pedido que re-convierta su Ferrari 458 Spider a su estado original, ya se sabe de las exigencias de Ferrari a la hora de comprar uno de sus coches, y tampoco parece hacerles ninguna gracia que les cambien el aspecto, a deadmau5 no le ha hecho ninguna gracia esta petición de Ferrari pero no ha tenido más remedio que devolver a su estado original su famoso “Purrari”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques