A State Of Trance Madrid 2019 confirma su lineup

El famoso A State Of Trance (ASOT), impulsado por Armin Van Buuren llegará a Madrid el próximo 9 de marzo, será la primera vez que el evento se celebre en España en gran formato.

Las promotoras Disorder Events y Planet Events serán las encargadas de hacernos llegar esta primera ASOT en nuestro país, una fiesta de enormes dimensiones creada por ALDA Events y Armin van Buuren, y que acogerá IFEMA – Feria de Madrid.

ASOT ha estado presente con su escenario propio en festviales como Tomorrowland y Ultra Music Festival, lo que comenzó como un programa semanal de radio, se ha convertido en uno de los eventos más importantes para todo los amantes del trance.

Encabezado por Armin Van Buuren, ASOT contará en su cita madrileña con un lineup de altura en el que también se podrá bailar con los sets de Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o