A State Of Trance Madrid 2019 confirma su lineup

El famoso A State Of Trance (ASOT), impulsado por Armin Van Buuren llegará a Madrid el próximo 9 de marzo, será la primera vez que el evento se celebre en España en gran formato.

Las promotoras Disorder Events y Planet Events serán las encargadas de hacernos llegar esta primera ASOT en nuestro país, una fiesta de enormes dimensiones creada por ALDA Events y Armin van Buuren, y que acogerá IFEMA – Feria de Madrid.

ASOT ha estado presente con su escenario propio en festviales como Tomorrowland y Ultra Music Festival, lo que comenzó como un programa semanal de radio, se ha convertido en uno de los eventos más importantes para todo los amantes del trance.

Encabezado por Armin Van Buuren, ASOT contará en su cita madrileña con un lineup de altura en el que también se podrá bailar con los sets de Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …