A State Of Trance por primera vez en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y Planet Events.

La cita será el próximo 9 de marzo en Madrid. El pabellón 9 de IFEMA – Feria de Madrid, será el recinto que acogerá está primera cita en España de ASOT en su formato más amplio.

A State of Trance comenzó en 2001 como un programa de radio semanal, que poco a poco fue creciendo hasta trasladar estos programas a una serie de fiestas que han recorrido medio mundo, así como una serie de recopilatorios con lo último del género.

ASOT ha estado presente con su escenario propio en dos de los festivales de música electrónica más multitudinarios del planeta, Tomorrowland y Ultra Music Festival, ahora llega a Madrid con la colaboración de Disorder Events y Planet Events para crear una fiesta que obligatoria para todos los amantes del trance.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»