A State Of Trance por primera vez en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y Planet Events.

La cita será el próximo 9 de marzo en Madrid. El pabellón 9 de IFEMA – Feria de Madrid, será el recinto que acogerá está primera cita en España de ASOT en su formato más amplio.

A State of Trance comenzó en 2001 como un programa de radio semanal, que poco a poco fue creciendo hasta trasladar estos programas a una serie de fiestas que han recorrido medio mundo, así como una serie de recopilatorios con lo último del género.

ASOT ha estado presente con su escenario propio en dos de los festivales de música electrónica más multitudinarios del planeta, Tomorrowland y Ultra Music Festival, ahora llega a Madrid con la colaboración de Disorder Events y Planet Events para crear una fiesta que obligatoria para todos los amantes del trance.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”