A Steve Aoki le sale un defensor en el underground

Steve Aoki es seguramente una de las figuras que más críticas y comentarios despectivo ha recibido por parte del público y también de otros DJs en los últimos años, pero no todo el mundo critica al showman norteamericano al que le ha salido un defensor en el underground, o al menos, alguien que se muestra comprensible ante los diferentes roles a la hora de ofrecer entretenimiento al público.

Hablamos de Jamie Jones, toda una institución de house, quien en una reciente entrevista durante la Miami Music Week habló de ese enfrentamiento que existe entre la música electrónica underground y mainstream que ha llevado a varios cruces de declaraciones. Jamie Jones mantiene una posición similar a la que mostró Jeff Mills.

Al preguntarle sobre «underground Vs mainstream», Jamie Jones explico lo siguiente: «tampoco creo que haya que posicionarse contra un evento que hace que la gente esté de fiesta durante 2 horas escuchando cualquier DJ, incluso si está lanzando tartas o lo que sea, la gente está pasando un buen rato … es sólo una fiesta.»


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o