A Steve Aoki le sale un defensor en el underground

Steve Aoki es seguramente una de las figuras que más críticas y comentarios despectivo ha recibido por parte del público y también de otros DJs en los últimos años, pero no todo el mundo critica al showman norteamericano al que le ha salido un defensor en el underground, o al menos, alguien que se muestra comprensible ante los diferentes roles a la hora de ofrecer entretenimiento al público.

Hablamos de Jamie Jones, toda una institución de house, quien en una reciente entrevista durante la Miami Music Week habló de ese enfrentamiento que existe entre la música electrónica underground y mainstream que ha llevado a varios cruces de declaraciones. Jamie Jones mantiene una posición similar a la que mostró Jeff Mills.

Al preguntarle sobre «underground Vs mainstream», Jamie Jones explico lo siguiente: «tampoco creo que haya que posicionarse contra un evento que hace que la gente esté de fiesta durante 2 horas escuchando cualquier DJ, incluso si está lanzando tartas o lo que sea, la gente está pasando un buen rato … es sólo una fiesta.»


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.