A Steve Aoki le sale un defensor en el underground

Steve Aoki es seguramente una de las figuras que más críticas y comentarios despectivo ha recibido por parte del público y también de otros DJs en los últimos años, pero no todo el mundo critica al showman norteamericano al que le ha salido un defensor en el underground, o al menos, alguien que se muestra comprensible ante los diferentes roles a la hora de ofrecer entretenimiento al público.

Hablamos de Jamie Jones, toda una institución de house, quien en una reciente entrevista durante la Miami Music Week habló de ese enfrentamiento que existe entre la música electrónica underground y mainstream que ha llevado a varios cruces de declaraciones. Jamie Jones mantiene una posición similar a la que mostró Jeff Mills.

Al preguntarle sobre “underground Vs mainstream”, Jamie Jones explico lo siguiente: “tampoco creo que haya que posicionarse contra un evento que hace que la gente esté de fiesta durante 2 horas escuchando cualquier DJ, incluso si está lanzando tartas o lo que sea, la gente está pasando un buen rato … es sólo una fiesta.”


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición