A Summer Story 2018 desvela su primer headliner

A Summer Story 2018 ha dado a conocer el primero de los seis headliners que actuarán en el festival. La Ciudad del Rock en Arganda, Madrid, volverá a acoger el festival que celebrará su cuarta edición los días 22 y 23 de junio.

El festival promovido por Disorder Events y Fluge reunió el año pasado a un total de 60.000 asistentes repartidos en los dos días de celebración, este año tienen el objetivo de volver a superarse un año más.

Axwell Ʌ Ingrosso se convierten en los primeros cabezas de cartel de A Summer Story 2018. El dúo se dio a conocer con Swedish House Mafia, grupo al que también perteneció Steve Angello, y tras varios retos por separados decidieron volver a unir sus fuerzas en una nueva aventura.

Con esta primera confirmación el festival madrileño comienza la cuenta atrás para su cuarta edición, en la que volverán a reunir artistas de primer nivel de diferentes expresiones de la música electrónica.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …