A Summer Story 2019 suma nuevos nombres a su lineup

A Summer Story 2019 nos muestra más nombres del cartel de su 5º Aniversario que se celebrará los días 21 y 22 de junio.

El lunes 24 de diciembre, mientras preparábamos el estómago para la cena de Nochebuena, A Summer Story se anticipaba a Papá Noel para ofrecernos un nuevo avance del lineup que contendrá esta marcada nueva cita en la Ciudad del Rock de Arganda.

Above & Beyond estarán en el festival! Los capos de Anjunabeats serán uno de los headliners más aclamados por los amantes del festival madrileño, su trance y progressive harán bailar a los miles de asistentes en su vuelta al festival tras ser uno de los grandes triunfadores de la primera edicion de A Summer Story. El trío británico llegará a Madrid para presentar por primera vez en la capital su nuevo disco «Common Ground», publicado este mismo año.

Don Diablo se une a los headliners del festival, el dj holandés es uno de los que más crecimiento han experimentado en los último años, una carrera meteórica que le ha llevado a situarse como cabeza de cartel de los principales festival de música electrónica de baile.

Esta tanda de confirmaciones navideñas se completan con las incorporaciones de Dj Nano live, Amelie Lens, Óscar Mulero y Andrea Oliva, que junto al ya desvelado con anterioridad, Carl Cox, siguen dando forma al 5º Aniversario de A Summer Story, que aún guarda muchas sorpresas.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos