A-Trak y Baauer lanzan doble single «Fern Gully / Dumbo Drop»

A-Trak y Baauer unen fuerzas para lanzar un nuevo doble single con las canciones «Fern Gully» y «Dumbo Drop», lanzado a través del sello de A-Trak, Fool’s Gold Records.

Dos temas que se alejan del sonido habitual de Baauer y del que últimamente ha indagado A-Trak, para dejarnos con dos cortes pegadizos para la pista de baile.

El pasado mes de octubre, A-Trak vio como el japonés DJ Rena con tan solo 12 años, le arrebata el récord de ser el dj más joven en ganar la DMC World DJ Championship, el canadiense lo hizo con 15 años en 1997.

Baauer y A-Trak sacan su lado más nostálgico con dos títulos que hacen referencia a obras infantiles que seguramente marcaron la infancia de ambos, por un lado «Fern Gully», que recoge el nombre de la película y cuento «FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta» y «Dumbo Drop», que hace referencia al elefante más famoso de Disney.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos