A-Trak y Baauer lanzan doble single “Fern Gully / Dumbo Drop”

A-Trak y Baauer unen fuerzas para lanzar un nuevo doble single con las canciones “Fern Gully” y “Dumbo Drop”, lanzado a través del sello de A-Trak, Fool’s Gold Records.

Dos temas que se alejan del sonido habitual de Baauer y del que últimamente ha indagado A-Trak, para dejarnos con dos cortes pegadizos para la pista de baile.

El pasado mes de octubre, A-Trak vio como el japonés DJ Rena con tan solo 12 años, le arrebata el récord de ser el dj más joven en ganar la DMC World DJ Championship, el canadiense lo hizo con 15 años en 1997.

Baauer y A-Trak sacan su lado más nostálgico con dos títulos que hacen referencia a obras infantiles que seguramente marcaron la infancia de ambos, por un lado “Fern Gully”, que recoge el nombre de la película y cuento “FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta” y “Dumbo Drop”, que hace referencia al elefante más famoso de Disney.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …