A-Trak y Baauer lanzan doble single “Fern Gully / Dumbo Drop”

A-Trak y Baauer unen fuerzas para lanzar un nuevo doble single con las canciones “Fern Gully” y “Dumbo Drop”, lanzado a través del sello de A-Trak, Fool’s Gold Records.

Dos temas que se alejan del sonido habitual de Baauer y del que últimamente ha indagado A-Trak, para dejarnos con dos cortes pegadizos para la pista de baile.

El pasado mes de octubre, A-Trak vio como el japonés DJ Rena con tan solo 12 años, le arrebata el récord de ser el dj más joven en ganar la DMC World DJ Championship, el canadiense lo hizo con 15 años en 1997.

Baauer y A-Trak sacan su lado más nostálgico con dos títulos que hacen referencia a obras infantiles que seguramente marcaron la infancia de ambos, por un lado “Fern Gully”, que recoge el nombre de la película y cuento “FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta” y “Dumbo Drop”, que hace referencia al elefante más famoso de Disney.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …