A-Trak y Baauer lanzan doble single “Fern Gully / Dumbo Drop”

A-Trak y Baauer unen fuerzas para lanzar un nuevo doble single con las canciones “Fern Gully” y “Dumbo Drop”, lanzado a través del sello de A-Trak, Fool’s Gold Records.

Dos temas que se alejan del sonido habitual de Baauer y del que últimamente ha indagado A-Trak, para dejarnos con dos cortes pegadizos para la pista de baile.

El pasado mes de octubre, A-Trak vio como el japonés DJ Rena con tan solo 12 años, le arrebata el récord de ser el dj más joven en ganar la DMC World DJ Championship, el canadiense lo hizo con 15 años en 1997.

Baauer y A-Trak sacan su lado más nostálgico con dos títulos que hacen referencia a obras infantiles que seguramente marcaron la infancia de ambos, por un lado “Fern Gully”, que recoge el nombre de la película y cuento “FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta” y “Dumbo Drop”, que hace referencia al elefante más famoso de Disney.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”