A-Trak responde al club que veta dubstep, EDM, rap…

a-trak-zamboniHace unos días os hablamos de After, el club de Las Vegas que prohíbe que sus Djs pinchen dubstep, trap, edm y una lista de artistas, A-Trak, al igual que muchos otros artistas no está muy conforme con esta serie de normas que el club ha colgado en la cabina del DJ, respondiendo a éste a través de su Facebook.

Si bien comienza “suponiendo” que lo que quieren es realzar la electrónica más pura, no está muy conforme con lo de vetar “hip hop”, y aunque parece bastante comprensivo respecto a sus normas y afirma que el cambio siempre es bueno, también deja caer que puede que sean un poco “engreídos”, eso sí, mientras tanto After, gracias a esta polémica sigue recibiendo publicidad, aquí os dejamos con la declaración de A-Trak:

“Did you hear about this new Vegas club that posted these “rules” in their DJ booth? I guess they’re trying to stand for pure electronic music… I don’t really agree with everything they’re saying (no hip hop? come on) but I also understand the context in Vegas. Change is good, maybe these guys are a bit too stuck up the other way though. What do you think?”

after-club-rules

Os recordamos que A-Trak ha compartido su nueva canción “Jack Tripper” en su nuevo proyecto junto a Lex Luger: Low Pros


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …