A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky se ha visto forzado a cancelar toda la gira europea que el artista norteamericano iba a dar durante estos meses de verano, entre las citas canceladas se encuentra su actuación en Sónar 2019.

Debido a esta situación, Sónar se ha puesto en marcha para encontrar a un sustituto lo antes posible, una tarea complicada debido a que el festival ha recibido esta noticia apenas a una semana de su celebración.

El rapero se encuentra en prisión preventiva en Suecia tras ser arrestado en Estocolmo, el pasado 1 de julio, acusado de cometer una agresión con agravantes que fue grabada en vídeo. En el vídeo, difundido por algunos tabloides norteamericanos, se puede ver a A$AP Rocky junto a las personas que le acompañaban, tirando a un hombre al suelo, al que dieron patadas y puñetazos entre varias personas.

A$AP Rocky fue arrestado y enviado a prisión preventiva debido a la alta probabilidad de huida del país. Se encuentra a la espera de que se celebre el juicio, el artista ha declarado que basará su defensa en que actuaba en defensa propia.

Desde beatMash Magazine condenamos todo uso de violencia.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …