A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky se ha visto forzado a cancelar toda la gira europea que el artista norteamericano iba a dar durante estos meses de verano, entre las citas canceladas se encuentra su actuación en Sónar 2019.

Debido a esta situación, Sónar se ha puesto en marcha para encontrar a un sustituto lo antes posible, una tarea complicada debido a que el festival ha recibido esta noticia apenas a una semana de su celebración.

El rapero se encuentra en prisión preventiva en Suecia tras ser arrestado en Estocolmo, el pasado 1 de julio, acusado de cometer una agresión con agravantes que fue grabada en vídeo. En el vídeo, difundido por algunos tabloides norteamericanos, se puede ver a A$AP Rocky junto a las personas que le acompañaban, tirando a un hombre al suelo, al que dieron patadas y puñetazos entre varias personas.

A$AP Rocky fue arrestado y enviado a prisión preventiva debido a la alta probabilidad de huida del país. Se encuentra a la espera de que se celebre el juicio, el artista ha declarado que basará su defensa en que actuaba en defensa propia.

Desde beatMash Magazine condenamos todo uso de violencia.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o