Abierta la convocatoria para Burn Residency que tendrá a Pete Tong como mentor

burn-residencyVuelve el concurso de djs Burn Residency en busca del nuevo talento de la música electrónica, el plazo ya está abierto para todos aquellos que queráis demostrar vuestra valía en el mundo del deejay y convertiros en un referente mundial.

Podéis inscribiros ya para este nuevo #BurnResidency hasta el 15 de Marzo, enviando una sesión de entre 15 y 20 minutos de duración a través de Mixcloud, plataforma que colabora con Burn en este nuevo concurso, consulta todas las Bases del Concurso aquí.

Burn Residency no se queda en un concurso sin más, los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en una serie de encuentros y reuniones formativas que os ayudarán a terminar en lo más alto de Burn Residency y conseguir una residencia en uno de los mejores clubs de Ibiza.

En ediciones pasadas artistas como Fatboy Slim, Avicii o 2manydjs han sido los mentores de Burn Residency, para esta nueva edición han contado con nada menos que con Pete Tong que a través de unas masterclass el Dj británico guiará a los participantes con sus consejo a través de su propia experiencia.

La andaduras de Pete Tong como Dj comenzó a finales de los años 70, forjándose una envidiable carrera hasta hoy en día donde presenta uno de los programas de más éxito en la BBC Radio 1, sin duda un gran acierto contar con este clásico deejay para ayudar a los participantes a conseguir su sueño.

burn-residency-cartel.

Además complementando el concurso todos los participantes y aficionados de la música podrán conocer los trucos y secretos de esta disciplina gracias a “Burn Scratch”, una webserie de 6 capítulos protagonizada por Ed Is Dead, No Mike, B-NY e Ismael Rivas.

Recordamos sólo podrán participar los mayores de 18 años en este concurso elaborado por Burn.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre