Actuaciones en lugares insólitos

actuaciones-post
Hace unos días tuvo lugar el festival Into The Valley en Suecia enmarcado en una impresionante cantera, también se ha anunciado una nueva actuación en el entorno de las pirámides más conocidas de Egipto de Aly & Fila, lo que nos ha llevado a repasar algunos lugares espectaculares en los que se han llevado a cabo, o se llevan, actuaciones musicales y festivales.

Comenzamos este repaso con el citado anfiteatro de Dalhalla, seguido de otros impresionantes lugares como el Red Rocks Amphitheatre, el castillo-cárcel de Lancaster, Jay Pritzker Pavilion de Chicago, en medio de un bosque o en las también mencionadas pirámides de Giza, entre otros.

Dalhalla en Suecia

dalhalla
Uno de los lugares más asombrosos sin lugar a dudas para disfrutar de una actuación por aquí han pasado grupos como Sigur Ros, Arcade Fire, Scorpions, Kraftwerk o Van Halen y también es el lugar donde se lleva a cabo el festival Into The Valley a comienzos de agosto con artistas como John Talabot, Nicolas Jaar, Carl Craig, Richie Hawtin y Ben Klock entre otros.

El anfiteatro de Dalhalla se encuentra situado en una antigua cantera de piedra caliza a 60 metros de profundidad rodeado de un inmenso bosque que le convierten en el lugar más espectacular para vivir un concierto.

Nikon at Jones Beach Theater en New York

nikon-beach
En el estado de New York se encuentra este escenario construido sobre el agua del Atlántico que baña la costa neoyorkina, con vistas al mar y al lado de la playa en el Jones Beach Theater se han podido ver actuaciones de artistas como Wiz Khalifa, Marylyn Manson, The Smashing Punkins, Incubus o Paramore, entre otros muchos.

Más en la siguiente página



Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival