Addiction To The Queens – Fancy Noise EP

attq-fancy-noiseEl productor mexicano Addiction To The Queens (A.T.T.Q.) acaba de estrenar su nuevo EP “Fancy Noise” a través del sello Regith Records, una muestra más del buen momento en el que se encuentra la música electrónica en el país centroamericano, gracias a trabajos como este EP de Addiction To The Queens, un más que notable trabajo que te dejará sin aliento..

A.T.T.Q. nos ofrece 4 canciones originales, más un remix llevado a cabo por Dan Solo, para hacernos bailar sin parar en la pista, apuntad este nombre por que seguro dará mucho más que hablar en el futuro, dadle al play a continuación y disfrutar de este EP.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques