Addiction To The Queens – Fancy Noise EP

attq-fancy-noiseEl productor mexicano Addiction To The Queens (A.T.T.Q.) acaba de estrenar su nuevo EP “Fancy Noise” a través del sello Regith Records, una muestra más del buen momento en el que se encuentra la música electrónica en el país centroamericano, gracias a trabajos como este EP de Addiction To The Queens, un más que notable trabajo que te dejará sin aliento..

A.T.T.Q. nos ofrece 4 canciones originales, más un remix llevado a cabo por Dan Solo, para hacernos bailar sin parar en la pista, apuntad este nombre por que seguro dará mucho más que hablar en el futuro, dadle al play a continuación y disfrutar de este EP.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum