ADE: Amsterdam Dance Event 2017 completa su programación

Entre el 18 y el 22 de octubre se celebrará la 22ª edición de ADE: Amsterdam Dance Event que contará con 2500 actuaciones, 550 ponentes y más de 140 localizaciones alrededor de la capital de los Países Bajos.

El festival y encuentro musical para profesionales y amantes de la música electrónica ha dado a conocer los nombres que cierran extensa programación de esta nueva edición.

Un infinito lineup donde destacan artistas como Modeselektor, Boys Noize, Nina Kraviz, Jon Hopkins, Tiga, Cassius, Ellen Allien, Carl Craig, Delta Heavy, Breakbot, Matthew Dear o Tale Of Us, por citar algunos de los nombres de primera línea internacional que formarán parte de la programación de ADE (Amsterdam Dance Event) 2017.

Entre los ponentes, además de varios djs, podremos escuchar las inquietudes de Irvine Welsh, autor de Trainspotting o el concierto del compositor nominado al Oscar, Philip Glass, autor de la banda sonora de películas como Koyaanisqatsi o El Show de Truman.

ADE contará con presentacia española con artistas tan diferentes entre si como Oscar Mulero, Jon Talabot, Chus+Ceballos o C. Tangana, entre otros.

Oscar Mulero además de ofrecer un dj set, dará una conferencia sobre el rol del dj en el mundo acompañado por DVS1, John Talabot será el gran protagonista del showcase de su sello Hivern Dics, Chus+Ceballos nos harán bailar en el showcase de Stereo Productions, y C. Tangana formará parte de la conferencia propulsada por Sony Music sobre las nuevas tendencias urbanas.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum