ADE en el punto de mira por la política de drogas

extasisParece que los numerosos fallecimientos en los últimos años por sobredosis, incluidas las tres personas fallecidas en el propio ADE el año pasado, han pasado inadvertidos ya que durante la celebración del ADE: Amsterdam Dance Music habrá una nueva política de posesión de droga en Amsterdam, solo durante el transcurso del evento, lo que ha levantado muchas críticas, tanto para la organización como para las autoridades responsables que lo han permitido.

En Amsterdam no está penado llevar una pastilla de éxtasis, pero para esta edición de ADE las autoridades han permitido que el número de pastillas permitido por cada pesona se eleve a cinco, tal y como informa el NL Times, si la policía detiene a una persona con cinco pastillas podrá seguir su camino libremente y sin ningún tipo de multa.

El partido Amsterdam VVD ha criticado durante esta decisión del gobierno de la ciudad por condecer este cambio en la política del consumo y posesión de droga en la ciudad, la presidenta del partido Marja Ruigrok califica que es “extraño que seamos tan permisivos en Amsterdan en esta política”.

Esta polémica lleva además tras conocerse la existencia de una pastilla de éxtasis muy peligrosa llamada precisamente “ADE”, aunque no guarda relación con el evento, que está circulando en Países Bajos.

ade-pills

El encuentro de música electrónica que cuenta con un gran número de fiestas en su programación que comenzó el Miércoles, de momento transcurre sin ningún incidente.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.