Unas Adidas inspiradas en la Roland TR-808

La agencia Neely & Daughters ha desarrollado un prototipo de Adidas inspirado en la caja de ritmos Roland TR-808, y tal y como aseguran «realmente hacen beats».

La idea ha sido concebida gracias a la opción Mi Adidas, donde cualquiera puede personalizar sus propias zapatillas, por lo que la agencia decidió inspirarse en la TR-808, así como en el breakdance para darle forma a esta propuesta.

Las Roland TR-808 incorporan un control de volumen, un speaker en la parte trasera y seis settings pre programados para crear tus ritmos.

De momento es solo un prototipo, y quizá nunca lleguen a salir a la venta. «Nunca llegarán a la línea de producción», comentan desde Neely & Daughters, pero Adidas debería tomar buena nota de este modelo porque seguro que a muchos amantes de la caja ritmos estarán deseando hacerse con unas.

Imágenes: Neely & Daughters


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …