Unas Adidas inspiradas en la Roland TR-808

La agencia Neely & Daughters ha desarrollado un prototipo de Adidas inspirado en la caja de ritmos Roland TR-808, y tal y como aseguran “realmente hacen beats”.

La idea ha sido concebida gracias a la opción Mi Adidas, donde cualquiera puede personalizar sus propias zapatillas, por lo que la agencia decidió inspirarse en la TR-808, así como en el breakdance para darle forma a esta propuesta.

Las Roland TR-808 incorporan un control de volumen, un speaker en la parte trasera y seis settings pre programados para crear tus ritmos.

De momento es solo un prototipo, y quizá nunca lleguen a salir a la venta. “Nunca llegarán a la línea de producción”, comentan desde Neely & Daughters, pero Adidas debería tomar buena nota de este modelo porque seguro que a muchos amantes de la caja ritmos estarán deseando hacerse con unas.

Imágenes: Neely & Daughters


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …