Unas Adidas inspiradas en la Roland TR-808

La agencia Neely & Daughters ha desarrollado un prototipo de Adidas inspirado en la caja de ritmos Roland TR-808, y tal y como aseguran «realmente hacen beats».

La idea ha sido concebida gracias a la opción Mi Adidas, donde cualquiera puede personalizar sus propias zapatillas, por lo que la agencia decidió inspirarse en la TR-808, así como en el breakdance para darle forma a esta propuesta.

Las Roland TR-808 incorporan un control de volumen, un speaker en la parte trasera y seis settings pre programados para crear tus ritmos.

De momento es solo un prototipo, y quizá nunca lleguen a salir a la venta. «Nunca llegarán a la línea de producción», comentan desde Neely & Daughters, pero Adidas debería tomar buena nota de este modelo porque seguro que a muchos amantes de la caja ritmos estarán deseando hacerse con unas.

Imágenes: Neely & Daughters


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.