Unas Adidas inspiradas en la Roland TR-808

La agencia Neely & Daughters ha desarrollado un prototipo de Adidas inspirado en la caja de ritmos Roland TR-808, y tal y como aseguran “realmente hacen beats”.

La idea ha sido concebida gracias a la opción Mi Adidas, donde cualquiera puede personalizar sus propias zapatillas, por lo que la agencia decidió inspirarse en la TR-808, así como en el breakdance para darle forma a esta propuesta.

Las Roland TR-808 incorporan un control de volumen, un speaker en la parte trasera y seis settings pre programados para crear tus ritmos.

De momento es solo un prototipo, y quizá nunca lleguen a salir a la venta. “Nunca llegarán a la línea de producción”, comentan desde Neely & Daughters, pero Adidas debería tomar buena nota de este modelo porque seguro que a muchos amantes de la caja ritmos estarán deseando hacerse con unas.

Imágenes: Neely & Daughters


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques