Unas Adidas inspiradas en la Roland TR-808

La agencia Neely & Daughters ha desarrollado un prototipo de Adidas inspirado en la caja de ritmos Roland TR-808, y tal y como aseguran “realmente hacen beats”.

La idea ha sido concebida gracias a la opción Mi Adidas, donde cualquiera puede personalizar sus propias zapatillas, por lo que la agencia decidió inspirarse en la TR-808, así como en el breakdance para darle forma a esta propuesta.

Las Roland TR-808 incorporan un control de volumen, un speaker en la parte trasera y seis settings pre programados para crear tus ritmos.

De momento es solo un prototipo, y quizá nunca lleguen a salir a la venta. “Nunca llegarán a la línea de producción”, comentan desde Neely & Daughters, pero Adidas debería tomar buena nota de este modelo porque seguro que a muchos amantes de la caja ritmos estarán deseando hacerse con unas.

Imágenes: Neely & Daughters


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.