Adiós definitivo a Beastie Boys

beastie-boysNo ha cogido a nadie por sorpresa, desde el fallecimiento de Adam «MCA» Yauch» en 2012 era algo que aunque no fuera oficial se intuía, MCA era sobre el que giraban todos los movimientos del grupo y sin él Beastie Boys no hubiera sido lo mismo.

Y aunque en los últimos meses han saltado rumores sobre una posible vuelta de Beastie Boys a los escenarios, Mike-D ha declarado que no publicarán canciones nuevas ni llevarán a cabo ningún tour o actuación como Beastie Boys tal y como le prometieron a Adam Yauch antes de su muerte.

De esta forma se pone definitivamente fin a la carrera de uno de los grupos más influyentes de las últimas décadas con 8 discos a sus espaldas y un buen puñado de grandes éxitos como (You Gotta) Fight For Your Right (To Party), Sabotage, Intergalactic, No Sleep Till Brooklyn, So What’cha Want… que seguirán sonando en nuestras cabezas por siempre.

Además Mike-D y AD-Rock han rechazado una oferta millonaria para que su canción «Sabotage» sonará para promocionar la última película de Arnord Schwarzenegger de mismo nombre, ya que una de las peticiones de Adam «MCA» Yauch antes de su muerte fue que no utilizasen las canciones de Beastie Boys en campañas promocionales, recordamos que ahora mismo se encuentran en un jucio contra Monster Energy Drinks por utilizar sin permiso una de sus canciones para fines comerciales.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»