Afrika Bambaataa acusado de abusos sexuales a un menor

El miembro de la Zulu Nation y uno de los percusores del rap y electro en Estados Unidos, Afrika Bambaataa ha sido acusado por supuestos abusos sexuales a un menor años atrás, según informa la web Hip Hop DX.

El creador del clásico Planet Rock ha sido señalado por Ronald Savage, escritor y antiguo miembro del Comité Democrata del Estado de Nueva York y Delegado Judicial en el Bronx, quien relata en su libro “Impulse, Urges and Fantasies” que Afrika Bambaataa le había sodomizado en varias ocasiones. Estos abusos habrían comenzado cuando Savage tenía entre 13 y 14 años y se produjeron durante algunos años.

Ronald Savage ha dado más detalles sobre estos supuestos abusos en un programa de la radio Shot97 de Atlanta. Savage afirma que Afrika Bambaata le había obligado en repetidas ocasiones a practicar sexo oral con él, “no entendía que lo que Bambaataa estaba haciendo era abusar de mi.”, según el propio Savage no lo denunció nunca por miedo y vergüenza.

Debido a que los sucesos que denuncia Savage se habrían producido algo más de 30 años atrás no puede actualmente denunciar los hechos a la policía. Aquí os dejamos la entrevista donde detalla lo sucedido en Shot97.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.