Afrika Bambaataa acusado de abusos sexuales a un menor

El miembro de la Zulu Nation y uno de los percusores del rap y electro en Estados Unidos, Afrika Bambaataa ha sido acusado por supuestos abusos sexuales a un menor años atrás, según informa la web Hip Hop DX.

El creador del clásico Planet Rock ha sido señalado por Ronald Savage, escritor y antiguo miembro del Comité Democrata del Estado de Nueva York y Delegado Judicial en el Bronx, quien relata en su libro «Impulse, Urges and Fantasies» que Afrika Bambaataa le había sodomizado en varias ocasiones. Estos abusos habrían comenzado cuando Savage tenía entre 13 y 14 años y se produjeron durante algunos años.

Ronald Savage ha dado más detalles sobre estos supuestos abusos en un programa de la radio Shot97 de Atlanta. Savage afirma que Afrika Bambaata le había obligado en repetidas ocasiones a practicar sexo oral con él, «no entendía que lo que Bambaataa estaba haciendo era abusar de mi.», según el propio Savage no lo denunció nunca por miedo y vergüenza.

Debido a que los sucesos que denuncia Savage se habrían producido algo más de 30 años atrás no puede actualmente denunciar los hechos a la policía. Aquí os dejamos la entrevista donde detalla lo sucedido en Shot97.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.