Afrika Bambaataa acusado de abusos sexuales a un menor

El miembro de la Zulu Nation y uno de los percusores del rap y electro en Estados Unidos, Afrika Bambaataa ha sido acusado por supuestos abusos sexuales a un menor años atrás, según informa la web Hip Hop DX.

El creador del clásico Planet Rock ha sido señalado por Ronald Savage, escritor y antiguo miembro del Comité Democrata del Estado de Nueva York y Delegado Judicial en el Bronx, quien relata en su libro «Impulse, Urges and Fantasies» que Afrika Bambaataa le había sodomizado en varias ocasiones. Estos abusos habrían comenzado cuando Savage tenía entre 13 y 14 años y se produjeron durante algunos años.

Ronald Savage ha dado más detalles sobre estos supuestos abusos en un programa de la radio Shot97 de Atlanta. Savage afirma que Afrika Bambaata le había obligado en repetidas ocasiones a practicar sexo oral con él, «no entendía que lo que Bambaataa estaba haciendo era abusar de mi.», según el propio Savage no lo denunció nunca por miedo y vergüenza.

Debido a que los sucesos que denuncia Savage se habrían producido algo más de 30 años atrás no puede actualmente denunciar los hechos a la policía. Aquí os dejamos la entrevista donde detalla lo sucedido en Shot97.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».