Afrojack remezcla el Wrecking Ball de Miley Cyrus

miley-cyrusAfrojack presentó en directo durante su actuación en Michigan, una preview del remix que ha realizado a la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus que sigue inundando la red, sobre todo desde su famoso baile twerk en MTV, y por aparecer desnuda en su video, alguna que otra foto polémica… y es que la que fuera chica buena de Disney está intentando por todos los medios desprenderse de esa imagen.

Poco después de la presentación en directo de este mix, el productor holandés dijo vía Twitter que ya había terminado su remezcla a Miley Cyrus aunque aún no se sabe fecha de lanzamiento, de momento aquí os dejamos con el video del directo.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …