Agitadores de la pista de baile en Sónar 2017

Al igual que el año pasado ponemos el broche final a nuestro paso por Sónar 2016, con esos agitadores de la pista de baile que nos hicieron sudar hasta el amanecer en la vertiente más club de Sónar 2017.

El cierre de las dos noches de Sónar, estuvo protagonizado por dos Djs que saben leer bien la pista de baile, que tienen un amplio conocimiento musical y que saben moverse por diferentes propuestas, por un lado la veterana Nina Kraviz y por otro la gran revelación de los últimos años The Black Madonna.

Nina Kraviz fue la gran protagonista del cierre del sábado, el SonarPub se llenó para ver la deliciosa propuesta de la artista rusa que no paró de mover al público en ningún momento. Mientras tanto Dubfire se las ingeniaba para animar a los pocos que se acercaron a ver su cierre, y es que Nina Kraviz acaparó toda la atención.

El SonarVillage vibró con grandes actuaciones, el jueves con Craig Richards, el viernes Damian Lazarus y Floorplan Live compartían protagonismo a última hora de Sónar de Día, y el sábado fue Joe Goddard repasando su último disco, quien nos hizo bailar bajo el sol del Village.

La pista de baile de Sónar de Noche volvió a estar marcada por la nueva propuesta en SonarCar. El escenario se convirtió en un gran club por segundo año consecutivo, una fórmula que parece que va a quedarse por mucho tiempo.

El viernes, Masters At Work fueron los protagonistas con sus seis horas de sesiones, mientras que el sábado nada menos que un b2b de Tiga & Seth Troxler hicieron las delicias de todos los amantes del club. En ambas ocasiones, un centenar de personas hicieron una tremenda cola esperando a que abrieran las puertas de SonarCar, uno de los grandes reclamos para todos los amantes del house y el techno que se dieron cita en Sónar 2017.

El house fue uno de los grandes protagonistas de Sónar 2017, además de los ya citados, tuvimos la suerte de poder disfrutar de la leyenda Derrick Carter desde Chicago y de una de las revelaciones del año, el canadiense Jacques Greene, al que apenas pudimos disfrutar ya que a la misma hora nos demandaba Nico Jaar.

El sábado llegó uno de los mejores sets que vimos este año en Sónar: Avalon Emerson & Courtesy. La norteamericana y la danesa se mostraron con mucha sobriedad y una puesta en escena de lo más sencilla para ofrecernos una sesión con la que hicieron temblar las paredes del SonarPub con su techno oscuro y sus sónidos cósmicos.


The Black Madonna
repetía en Sónar tras el exitazo de su sesión en Sónar de Día el año pasado, si el año pasado se encargó de cerrar la primera jornada de día, este año, ha hecho lo propio con la noche final de Sónar 2017.

El desparpajo y la complicidad constante de The Black Madonna con su público, son sus principales armas, además de su gran gusto musical y esas ganas de bucear por propuestas atrevidas, y alejadas de lo convencional.

La dj norteamericana, agitó la pista de baile con su house fresco y divertido acompañada de unos bailarines sobre el escenario, mientras en el SonarLab teníamos a dos titanes como Daphni y Hunee.

Dos sesiones de altura para despedir Sónar 2017 en el que vibramos con los directos de Justice y Nicolas Jaar, nos empapamos con el rap y las nuevas tendencias urbanas y fuimos testigos de la experimentación y tecnología en Sónar 2017.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se han convertido en los grandes triunfadores

Four Tet anuncia su nuevo disco «Sixteen Oceans»

Four Tet anuncia su nuevo disco «Sixteen Oceans»

Four Tet vuelve a la carga con nuevo trabajo para este 2020. El nuevo disco del artista británico se llamará «Sixteen Oceans», y será el sucesor

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.