Akai renueva sus teclados MPK

akampk-261Akai ha renovado toda la gama de sus teclados controladores “MPK” con MPK225, MPK249, MPK261 y un actualizado MPK Mini, ofreciendo un nuevo diseño con nuevas prestaciones para toda la serie que incluye pads retroiluminados RGB, USB-MIDI, rueda de pitch bend y modulación, controles de octava, entrada y salida MIDI de cinco pines, y entradas de pedal de sustain y expresión, además de ser ligeramente más finos y tener una pantalla LCD de 20 caracteres, los modelos MPK249 y MPK261 incorporan 8 potenciómetros y 8 faders asignables.

Los Akai MPK también incluyen Ableton Live Lite y MPC Essentials, y el sinte Twist de SONiVOX, las opciones aumentan con los teclados MPK249 y MPK261 que incluyen el sinte Hybrid 3 y SONiVOX Eighty-Eight Ensemble, este último sólo para el MPK261.

La gran novedad del MPK Mini es un joystick para controlar el pitch y la modulación, por lo demás, conserva sus 8 pads disparadores y 8 potenciómetros asignables.

Para toda esta nueva serie, Akai también ha trabajado en mejorar la respuesta de las teclas, teniendo ahora una mayor precisión y rapidez.

Estos han sido los precios anunciados por AKAI:
– MPK Mini: 99.99$
– MPK225: 249.99$
– MPK249: 399.99$
– MPK261: 499.99$


Hoy destacamos

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld vuelve con nuevo EP “Drift Vol 2”, bautizado con el sobrenombre “ATOM”.

Nick Murphy fka Chet Faker anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Nick Murphy fka Chet Faker anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Nick Murphy anuncia tour mundial, en el cual se dejará ver por Madrid y Barcelona, de momento, las dos únicas fechas que tiene cerradas en España.