Akai renueva sus teclados MPK

akampk-261Akai ha renovado toda la gama de sus teclados controladores “MPK” con MPK225, MPK249, MPK261 y un actualizado MPK Mini, ofreciendo un nuevo diseño con nuevas prestaciones para toda la serie que incluye pads retroiluminados RGB, USB-MIDI, rueda de pitch bend y modulación, controles de octava, entrada y salida MIDI de cinco pines, y entradas de pedal de sustain y expresión, además de ser ligeramente más finos y tener una pantalla LCD de 20 caracteres, los modelos MPK249 y MPK261 incorporan 8 potenciómetros y 8 faders asignables.

Los Akai MPK también incluyen Ableton Live Lite y MPC Essentials, y el sinte Twist de SONiVOX, las opciones aumentan con los teclados MPK249 y MPK261 que incluyen el sinte Hybrid 3 y SONiVOX Eighty-Eight Ensemble, este último sólo para el MPK261.

La gran novedad del MPK Mini es un joystick para controlar el pitch y la modulación, por lo demás, conserva sus 8 pads disparadores y 8 potenciómetros asignables.

Para toda esta nueva serie, Akai también ha trabajado en mejorar la respuesta de las teclas, teniendo ahora una mayor precisión y rapidez.

Estos han sido los precios anunciados por AKAI:
– MPK Mini: 99.99$
– MPK225: 249.99$
– MPK249: 399.99$
– MPK261: 499.99$


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.