Alaria, electro y techno oscuro desde Madrid

alaria-2«J’aime Les Machines» es el EP debut de los madrileños Alaria, un grupo llamado a revolucionar la escena nacional, gracias a un sonido propio que se desmarca de lo convencional, donde la experimentación se convierte en un sello de autenticidad y de apuesta por una calidad sonora en la que lo analógico y lo digital conviven.

Alaria forma parte de la nueva oleada de jóvenes talentos españoles que piden su paso a base de producciones oscuras y llenas de misticismo, y mucha clase, una mezcla de electro, techno en la línea de artistas como Gesaffelstein, Alesia, Brodinski…, que empieza a crecer con más fuerza que nunca en España, gracias esta nueva generación en la que además de Alaria, hemos podido escuchar ya a Averno o Trashion Victims, entre otros.

El EP está compuesto por dos temas, «Impedance», con un inquietante comienzo que desemboca en un golpeo incesante que se impone con autoridad en la producción, dejándonos cuatro minutos y medio que nos ponen en órbita hacia la pista de baile, y «Machines» donde el dúo madrileño nos muestra su lado más experimental, una explosión estridente de bajo y percusión.

Con estos dos temas se presenta Alaria a través de su propio sello discográfico con sede en UK, Alaria intenta ganarse un hueco en esa escena «dark» que sigue creando cada vez más adeptos en busca de sensaciones diferentes. «J’Amie Les Machines» ya está disponible para descargar a través de Beatport.

alaria-je-taime-les-machines


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …