Alhambra Reserva 1925 te invita a su «fiesta clandestina»

alhambra-reserva-1925Alhambra Reserva 1925 está llevando a cabo una serie de fiestas «clasdestinas» que ya han disfrutado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, y que el día 13 de Noviembre tendrá lugar en Granada, misterio, exclusividad y mucho arte por descubrir son los alicientes de esta experiencia que estará llena de sorpresas, y que junto a la música y el buen ambiente convertirán esta cita en un auténtico placer.

alhambra-reserva-1925-2

Alhambra Reserva 1925 te invita a descubrir su arte «clandestino» en Granada con un sorteo de 5 entradas dobles desde hoy mismo hasta el Jueves 6 de Noviembre, un afterworks en el que además de disfrutar de la buena música en directo tendrás la oportunidad de degustar el sensacional sabor de la cerveza artesanal Alhambra Reserva 1925.

Como parte de ese misterio que envuelve cada cita clandestina organizada por Cervezas Alhambra, la ubicación exacta donde tendrá lugar la fiesta aún no se ha desvelado y sólo se conocerá unas horas antes del evento, aunque durante los próximos días a través de su Facebook Oficial irán desvelando detalles de una velada con mucho #ArteporDescubrir.

Para participar en el sorteo de 5 entradas dobles tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Entrar en el perfil de Facebook de la marca (https://www.facebook.com/CervezasAlhambra)

2. Contestar en la publicación con quién te gustaría acudir al evento.

Para hacerte una idea del buen ambiente que invaden las fiestas clasdentinas de Alhambra Reserva 1925 puedes echarle un vistazo a su canal de Youtube, donde encontrarás los resúmenes de sus anteriores citas, a continuación os dejamos con el vídeo de su última fiesta que tuvo lugar en Valencia.

Este no será el único sorteo para la fiesta clandestina del día 13 de Noviembre, desde el día 6 hasta el lunes 10, la marca llevará a cabo otro misterioso sorteo, en esta ocasión dirigido a todos los usuarios de Facebook que residan en Gradada.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre