Alice Glass acusa a Ethan Kath de Crystal Castles de abuso sexual

Alice Glass ha acusado en una texto escrito en su website a su antiguo compañero de Crystal Castles, Ethan Kath, de haber abusado sexualmente de ella.

La salida de Alice Glass de Crystal Castles nos cogió a todos por sorpresa, meses después de decidir poner fin Alice compartía un escrito donde acusaba a Ethan de haberla maltratado psicológicamente, «el maltrato no siempre es tan obvio y no tiene que implicar ojos amoratados, sangre y huesos rotos. El maltrato emocional y psicológico puede ser igual de perjudicial, y es extremadamente difícil alejarse de ello”, comentaba Alice Glass hace ya dos años.

En su nuevo comunicado Alice Glass declara que Ethan Kath habría abusado de ella, incluso antes de haber comenzado con el grupo, algo que Ethan Kath ha desmentido en un escrito enviado a Pitchfork.

«Estoy indignado y herido por las recientes declaraciones de Alice sobre mi y nuestra antigua relación. Su historia es pura ficción y estoy consultando a mis abogados para ver mis opciones legales. Afortunadamente, hay muchos testigos que podrán confirmar que nunca he abusado de Alice.«, ha declarado Ethan sobre las acusaciones de Alice Glass.

Según comenta la propia Alice Glass en su comunicado la primera vez que abuso de ella «fue cuando tenia unos 15 años. El tenía 10 años más que yo. Entre en su coche extremadamente intoxicada (por las bebidas que me había dado esa noche)».

«Durante muchos meses, me dio drogas y alcohol y tuvo sexo conmigo en una habitación abandonada de un apartamento que el había alquilado. No siempre fue consesuado», declara Alice que también ha vuelto a profundizar en los daños psicológicos que argumenta que le produjo su relación con Ethan, «me encerraba en habitaciones».

Ante estas acusaciones Crystal Castles se ha visto obligado a cancelar las diez actuaciones que tenía programadas para los próximos días.


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.