Alice Glass estrena su nueva canción “Without Love”

Alice Glass continúa explorando su carrera en solitario, tras su marcha de Crystal Castles. En 2015 la artista nos ofrecía la canción “Stillbirth” que servía también para dedicarle unas duras palabras a su ex-compañero de Crystal Castles, Ethan.

Ahora, dos años después Alice Glass regresa con “Without Love”, un single en el que conserva ese tono oscuro que nos ofreció con el grupo pero dándole un nuevo enfoque.

Jupiter Keyes de HEALTH, al igual que en su anterior single en solitario, se ha encargado de la producción musical de esta nueva canción de Alice Glass, que puedes escuchar a continuación..


Las carreras de Alice y Ethan siguen sus caminos, pero parece que ni uno ni otro, van a conseguir tener la dimensión que adquirió Crystal Castles hasta la marcha de Alice.

Ethan reclutó a la cantante Edith para ser la sustituta de Alice en el grupo. Con esta nueva formación publicaron el disco “Amnesty (I)”, que aunque resistió el cambio de cantante, no tuvo un gran acogida.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.