Alice Glass estrena su nueva canción «Without Love»

Alice Glass continúa explorando su carrera en solitario, tras su marcha de Crystal Castles. En 2015 la artista nos ofrecía la canción «Stillbirth» que servía también para dedicarle unas duras palabras a su ex-compañero de Crystal Castles, Ethan.

Ahora, dos años después Alice Glass regresa con «Without Love», un single en el que conserva ese tono oscuro que nos ofreció con el grupo pero dándole un nuevo enfoque.

Jupiter Keyes de HEALTH, al igual que en su anterior single en solitario, se ha encargado de la producción musical de esta nueva canción de Alice Glass, que puedes escuchar a continuación..


Las carreras de Alice y Ethan siguen sus caminos, pero parece que ni uno ni otro, van a conseguir tener la dimensión que adquirió Crystal Castles hasta la marcha de Alice.

Ethan reclutó a la cantante Edith para ser la sustituta de Alice en el grupo. Con esta nueva formación publicaron el disco «Amnesty (I)», que aunque resistió el cambio de cantante, no tuvo un gran acogida.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o