Alice Glass responde a su ex-compañero de Crystal Castles

crystal-castlesEthan Kath publicó hace unos días una nueva canción de Crystal Castles que acompañó con unas palabras que no han sentado nada bien a Alice Glass, ex-componente del grupo que anunció en Octubre del año pasado que abandonaba la formación.

Ethan Kath explicó que “(Alice Glass) no apareció en las canciones más conocidas de Crystal Castles. La gente normalmente le acreditaba mis letras pero no me importaba”, tras leer estas declaraciones Alice Glass, que va a continuar su carrera en solitario, ha contestado a Ethan Kath a través de su Twitter.

Alice Glass se ha defendido diciendo que «escribí casi todas las letras en mi antigua banda y la gran mayoría de las melodías vocales», además recorbada que «fui miembro fundador de Crystal Castles y le di forma al sonido y la estética desde sus comienzos», además pese que en un comienzo parecía que la marcha de Alice Glass había sido de forma amistosa la artista ha declarado que «estas declaraciones manipuladas sobre mi contribución a la banda sólo refuerzan la decisión que tomé de pasar a otras cosas».

Aquí os dejamos los tweets que Alice Glass ha compartido en su cuenta oficial donde también anuncia que dentro de poco lanzará material en solitario.

alice-glass-tweets


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …