Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass acaba de estrenar el vídeo oficial de su canción “Forgiveness”, incluida en el primer EP que la artista ha publicado en solitario tras su etapa en Crystal Castles.

El vídeo está grabado en la casa de Alice Glass, dirigido por Lindsey Mann. En un comienzo iba a ser simplemente ‘lyric video’ con Alice escribiendo la letra con pintalabios en los espejos, pero “bebimos mucho tequila y había material muy divertido”, así que finalmente se ha lanzado como vídeo oficial.

La artista canadiense ha aprovechado el lanzamiento del vídeo para explicar el significado de “Forgiveness” y su concepto sobre el perdón y lo que este colleva.

“El perdón no es siempre un acto moral, como algunas religiones lo retratan. A veces el perdón puede ser explotador e incluso depredador, especialmente cuando la gente lo utiliza para culpar a alguien en lugar de ayudarlo. Cuando el perdón es usado para crear una falsa sensación de superioridad es un acto tóxico”, recalca Alice Glass sobre el sentido de esta canción.


Hoy destacamos

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon dos de las artistas más vanguardistas de la actualidad han creado una canción juntas utilizando Inteligencia Artificial.

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La obra de Banksy llega a España! Madrid acogerá la exposición “Banksy, Genius or Vandal? “, donde podremos ver algunas de las creaciones del artista urbano más influyente …