Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass acaba de estrenar el vídeo oficial de su canción “Forgiveness”, incluida en el primer EP que la artista ha publicado en solitario tras su etapa en Crystal Castles.

El vídeo está grabado en la casa de Alice Glass, dirigido por Lindsey Mann. En un comienzo iba a ser simplemente ‘lyric video’ con Alice escribiendo la letra con pintalabios en los espejos, pero “bebimos mucho tequila y había material muy divertido”, así que finalmente se ha lanzado como vídeo oficial.

La artista canadiense ha aprovechado el lanzamiento del vídeo para explicar el significado de “Forgiveness” y su concepto sobre el perdón y lo que este colleva.

“El perdón no es siempre un acto moral, como algunas religiones lo retratan. A veces el perdón puede ser explotador e incluso depredador, especialmente cuando la gente lo utiliza para culpar a alguien en lugar de ayudarlo. Cuando el perdón es usado para crear una falsa sensación de superioridad es un acto tóxico”, recalca Alice Glass sobre el sentido de esta canción.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus