Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass acaba de estrenar el vídeo oficial de su canción “Forgiveness”, incluida en el primer EP que la artista ha publicado en solitario tras su etapa en Crystal Castles.

El vídeo está grabado en la casa de Alice Glass, dirigido por Lindsey Mann. En un comienzo iba a ser simplemente ‘lyric video’ con Alice escribiendo la letra con pintalabios en los espejos, pero “bebimos mucho tequila y había material muy divertido”, así que finalmente se ha lanzado como vídeo oficial.

La artista canadiense ha aprovechado el lanzamiento del vídeo para explicar el significado de “Forgiveness” y su concepto sobre el perdón y lo que este colleva.

“El perdón no es siempre un acto moral, como algunas religiones lo retratan. A veces el perdón puede ser explotador e incluso depredador, especialmente cuando la gente lo utiliza para culpar a alguien en lugar de ayudarlo. Cuando el perdón es usado para crear una falsa sensación de superioridad es un acto tóxico”, recalca Alice Glass sobre el sentido de esta canción.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques