Alice Glass estrena vídeo de «Forgiveness»

Alice Glass acaba de estrenar el vídeo oficial de su canción «Forgiveness», incluida en el primer EP que la artista ha publicado en solitario tras su etapa en Crystal Castles.

El vídeo está grabado en la casa de Alice Glass, dirigido por Lindsey Mann. En un comienzo iba a ser simplemente ‘lyric video’ con Alice escribiendo la letra con pintalabios en los espejos, pero «bebimos mucho tequila y había material muy divertido», así que finalmente se ha lanzado como vídeo oficial.

La artista canadiense ha aprovechado el lanzamiento del vídeo para explicar el significado de «Forgiveness» y su concepto sobre el perdón y lo que este colleva.

«El perdón no es siempre un acto moral, como algunas religiones lo retratan. A veces el perdón puede ser explotador e incluso depredador, especialmente cuando la gente lo utiliza para culpar a alguien en lugar de ayudarlo. Cuando el perdón es usado para crear una falsa sensación de superioridad es un acto tóxico», recalca Alice Glass sobre el sentido de esta canción.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».