Alix Perez & Foreign Beggars – Move Aside

Alix-Perez-Foreign-Beggars

Foreign Beggars van a participar en el nuevo disco del productor Alix Perez poniendo sus fluyentes rapeos al tema Move Aside, esta no es la primera vez que colaboran juntos, sin ir más lejos Alix Perez se encargo de la producción del track ‘Flying To Mars’ incluido en el último disco de Foreign Beggars ‘The Uprising’, aunque sus colaboraciones vienen de largo, por lo que no extraña a nadie que Alix Perez haya querido contar con ellos para su álbum ‘Chroma Chords’ que se publicará el 20 de Mayo a través de Shogun Audio.

Alix Perez & Foreign Beggars – Move Aside:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.