Alrumbo Festival 2015 confirma nuevos artistas

Alrumbo Festival 2015 sigue desvelando nombres para su segunda edición en esta ocasión nada menos que 18 nuevas confirmaciones se suman al cartel del festival que tendrá lugar del 16 al 18 de junio en Chipiona (Cádiz) y al que ya están confirmados artistas como Ms. Lauryn Hill, Cypress Hill, Steve Aoki, Caravan Palace, Foreign Beggars, Dub Inc, Asian Dub Foundation, Nach, Buraka Som Sistema…entre otros.

Entre las nuevas confirmaciones se encuentra la leyenda del drum and bass Dj Fresh, que acaba de estrenar nuevo single “Believer”, siguiendo con esta línea está el trío holandés Noisia, otros todoterrenos del drum and bass que llegarán a Alrumbo con todo su arsenal, desde París tenemos a Dirtyphonics, el grupo francés que acaba de lanzar su nuevo EP “Write Your Future” traerá a Alrumbo Festival los sonidos graves más potentes.

En cuanto a confirmaciones nacionales Alrumbo nos trae a uno de los raperos más en forma de los últimos años Rayden, que vendrá acompañado de Mediyama & Mesh, el rock electrónico de Gomad! & Mosnter y el divertido show de La M.O.D.A., esta nueva tanda de confirmaciones se completa con la incorporación de Natos y Waor, Bongo Botrako, Mojinos Escozíos, Sargento García, Tomasito, Gritando en Silencio, Ras Kuko & One Xe Band, La Trueke, Noumouconda Cissoko, Son de Nadie, The Milkyway Express, OBF ft. Shanti D, Roberto Sánchez ft. Pappa Cruz, Riddim Tuffa ft. El Fata, Don Fe, Hunderclap Soundsystem ft. Salda Dago, Dubstoned Soundsystem y South Vibes Soundsystem.

Pero esto no es todo, Alrumbo Festival 2015 aún tiene un As guardado en la manga, su nuevo cabeza de cartel que desvelará dentro de muy poco.

AlRumbo Festival 2015 | Comprar Abono
alrumbo-festival-2015-cartel


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión