Alrumbo Festival 2015 confirma nuevos artistas

Alrumbo Festival 2015 sigue desvelando nombres para su segunda edición en esta ocasión nada menos que 18 nuevas confirmaciones se suman al cartel del festival que tendrá lugar del 16 al 18 de junio en Chipiona (Cádiz) y al que ya están confirmados artistas como Ms. Lauryn Hill, Cypress Hill, Steve Aoki, Caravan Palace, Foreign Beggars, Dub Inc, Asian Dub Foundation, Nach, Buraka Som Sistema…entre otros.

Entre las nuevas confirmaciones se encuentra la leyenda del drum and bass Dj Fresh, que acaba de estrenar nuevo single «Believer», siguiendo con esta línea está el trío holandés Noisia, otros todoterrenos del drum and bass que llegarán a Alrumbo con todo su arsenal, desde París tenemos a Dirtyphonics, el grupo francés que acaba de lanzar su nuevo EP “Write Your Future” traerá a Alrumbo Festival los sonidos graves más potentes.

En cuanto a confirmaciones nacionales Alrumbo nos trae a uno de los raperos más en forma de los últimos años Rayden, que vendrá acompañado de Mediyama & Mesh, el rock electrónico de Gomad! & Mosnter y el divertido show de La M.O.D.A., esta nueva tanda de confirmaciones se completa con la incorporación de Natos y Waor, Bongo Botrako, Mojinos Escozíos, Sargento García, Tomasito, Gritando en Silencio, Ras Kuko & One Xe Band, La Trueke, Noumouconda Cissoko, Son de Nadie, The Milkyway Express, OBF ft. Shanti D, Roberto Sánchez ft. Pappa Cruz, Riddim Tuffa ft. El Fata, Don Fe, Hunderclap Soundsystem ft. Salda Dago, Dubstoned Soundsystem y South Vibes Soundsystem.

Pero esto no es todo, Alrumbo Festival 2015 aún tiene un As guardado en la manga, su nuevo cabeza de cartel que desvelará dentro de muy poco.

AlRumbo Festival 2015 | Comprar Abono
alrumbo-festival-2015-cartel


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».