AlRumbo Festival 2016 confirma su primer cabeza de cartel

AlRumbo Festival 2016 ha dado a conocer el primer cabeza de cartel para esta edición que se celebrará del 14 al 16 de julio en Chipiona (Cádiz), tras unos excelentes resultados obtenidos el pasado curso con más 140.000 asistentes, el festival gaditano pone rumbo hacia su nueva edición apostando por la electrónica en directo.

The Prodigy han sido los encargados de abrir las confirmaciones de AlRumbo Festival 2016, el grupo de Liam Howlett, Keith Flint y Maxim estará rompiendo el escenario principal del festival con su electrónica transgresora y cargada de energía.

El grupo publicó el año pasado su álbum «The Day Is My Emeny», incluido en nuestra lista de los «Mejores Discos 2015», con pelotazos como «Ibiza» o «Nasty» que harán brincar a los asistentes del festival hasta quedar sin aliento, por supuesto clásicos como «Smack My Bitch Up» o «Firestarter» siguen siendo habituales en los directos del grupo británico.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o